top of page
Ebook de autoconocimiento que incluye 3 meditaciones guiadas en audio.

Lo has intentado todo, pero seguis en el mismo lugar de siempre: desmotivada, sin rumbo, abrumada por los problemas que se repiten una y otra vez.

 

Y es que, por más que te gustaría creer que es posible, todas esas recetas en forma de cursos y libros que te prometen soluciones fáciles no funcionan. Lo sé por experiencia propia, porque yo también he estado ahí. 

 

No funcionan y lo sabemos, pero insistimos, porque queremos creer que van a funcionar, queremos sentirnos mejor. Y hemos comprado -por nuestra desconexión-que el camino para lograrlo tiene que ser fácil y sin esfuerzo.

Si 
realmente 
queremos
 transformar 
nuestra
 vida,
 necesitamos 
cambiar 
ese 
chip 
y comprender
 que 
el
 cambio 
personal ,
como
 cualquier
 transformación 
verdadera,
 requiere
 tiempo,
 constancia,
 disciplina 
y 
mucha 
paciencia.


Es por eso que escribí “Mirar adentro”. Para compartirte mi mirada de lo que nos pasa, pero además recursos para acompañarte en el camino de volver a vos, de recuperar el sentido de estar vivo.

 

Cada una de las personas que lo ha leído me transmite algo similar: es un ebook accesible, cercano, honesto, y con recursos que funcionan y que están al alcance de todos.

 

En estas páginas condenso datos, reflexiones y recursos de las más antiguas tradiciones espirituales que hoy cuentan además con aval científico.

 

¡E incluye 3 meditaciones guiadas para acompañarte a empezar a recuperar tu bienestar!

 

Podés descargarlo haciendo click a continuación.

​

¡Feliz viaje!

Ebook de autoconocimiento que incluye 3 meditaciones guiadas en audio.

"Hay un solo camino posible y es el de tomar la decisión valiente y corajuda de mirar adentro con la firme determinación de cambiar de verdad.
No por imposición, ni mucho menos porque ahora resulta que está de moda. Cambiar porque lo necesitamos. Porque lo sentimos. Porque hay una voz en nuestro interior que lo pide a gritos y aunque hemos hecho todo lo posible por silenciarla, por suerte, no hemos podido."  

bottom of page