top of page
alquimista-banner.png

Somos energía y estamos permanentemente interactuando desde ese lugar con el entorno.

Nuestros pensamientos y nuestras emociones vibran a una determinada frecuencia y esto tiene que ver con como nos sentimos, con como gestionamos lo que nos pasa y con la calidad que tienen nuestros pensamientos. Pero además, somos parte de un sistema que también que nos influye y toda la información que dejamos entrar en nuestro mundo mental nos impacta.

 

 

Por eso es tan importante ser conscientes de esto para poder elegir cultivar pensamientos que nos impulsen, que nos iluminen y que construyan en lugar de pensamientos que nos destruyan, nos quiten fuerza y nos lleven hacia un lugar de oscuridad.

¿por qué es importante trabajar sobre la energía de los espacios?

Todos atravesamos períodos más o menos luminosos en nuestras vidas y esto se refleja en los entornos que habitamos. Además, la materia tiene memoria y esas vibraciones transforman la calidad energética de los entornos donde habitualmente nos movemos y permanecen así a menos que tomemos acción para que esto se modifique.

 

Hacer una limpieza energética profunda es fundamental para devolverle el equilibrio a nuestros espacios y por ende mejorar nuestra calidad de vida. Cuando las energías de baja vibración se instalan en nuestro campo energético o en el del entorno que habitamos eso repercute en nuestras relaciones, en la calidad del descanso, en como nos sentimos y en la calidad de nuestros pensamientos, entre otros.

kit alquímico
de protección y purificación energética para espacios.

Este kit fue específicamente diseñado para hacer una limpieza profunda del espacio y contiene todos los elementos necesarios para ello.

 

Mediante un ritual de 12 días en el que se combinan cirios y pastas alquímicas, vas a poder purificar el espacio de energías disociativas, sellarlo, elevar su vibración y además hacer un trabajo consciente para intencionar aquello que quieras que te acompañe y te sostenga a partir de ahora.

Muchas cosas mágicas suceden luego de un ritual profundo con estos elementos alquímicos, y quienes lo han utilizado siempre manifiestan que sus espacios se sienten renovados, más livianos y que pueden habitarlos con más alegria y esperanza.

bottom of page