
La alquimia es una práctica milenaria que nació de forma paralela e independiente, con algunos siglos de diferencia, en China y en Egipto.
Según los expertos, esta nueva forma de conocimiento fue influenciada esencialmente por tres tradiciones: la cosmogonía egipcia; las escuelas filosóficas de la época alejandrina (que engloban el pensamiento oriental, griego y romano) y las escuelas de orfebrería en las que los artesanos transmitían su conocimiento de los minerales y las piedras de generación en generación.
Esta práctica es un puente entre la realidad tangible y la realidad invisible. Un puente que nos re-conecta con la búsqueda incesante de sabiduría y con el Universo todo.
Alquimia Ancestral es la síntesis de más de 15 años de exploración personal en el universo de la alquimia y el trabajo energético.
Mi intención es acercarte herramientas de transformación que sirvan de puente entre la realidad tangible, tu universo interno y los planos sutiles y que habiliten profundos procesos de cambio, mediante distintos elementos como Cirios y Pastas Alquímicas, acompañados de rituales para potenciar su uso y guiarte paso a paso en el proceso.
Rumi decía que era tan importante trabajar con fuerza en el universo invisible como lo hacemos en el visible, y estas herramientas alquímicas son el vehículo ideal para poder comenzar a relacionarte con los mundos sutiles o para profundizar tu relación con ellos, entendiendo que somos parte de un todo y que en la medida en que incorporamos esa
%2014_47_15.png)
consciencia en nuestra vida, ésta se transforma: se expanden las posibilidades, aparecen nuevos recursos y volvemos a conectar con la magia que somos.
Los rituales nos han acompañado a los seres humanos a lo largo de la historia. Traer esta consciencia al presente es una invitación a seguir re-conociéndonos y re-conectando.